miércoles, 18 de agosto de 2010

Distintas miradas...

Hoy amanecí con un dolor en el cuello que me recuerda constantemente lo mal que dormí.

Tengo varias preocupaciones, pero la de hoy por la mañana era principalmente el hecho de que por tercer día, mi BlackBerry no suena por las mañanas con el característico tema "Fotografía" de Juanes. Esto se esta tornando molesto, ya que he tenido que intuituvamente despertar... gracias a Dios como las últimas dos semanas duermo mal, cada cierto rato verifico que hora es y en función de eso voy adaptando mi despertar.

Por otro lado sigo despertando con la sensación de que haga lo que haga, cada día seguirá siendo la sumatoria de hechos en los que finalmente consigo ratificar que soy mala en todo lo que hago.

Hoy participé de una reunión con mas gente de mi trabajo... otros como yo, otros distintos que yo, otras que quisieran ser como yo... en fin... otros y otras. Escuché todo con atención, me mordí la lengua varias veces, quise decir cosas que después las guarde, total... da lo mismo, la percepción que el OTRO tiene de mi no va a cambiar porque diga cosas lúcidas.

Hablé una vez, para expresar un tema que ya había medio conversado con otro distinto de mi hace algunos meses... me fue bien. Otros distintos que yo me encontraron razón e incluso el OTRO asintió con una breve expresión. No me siento triunfadora, de hecho el OTRO GRAN OTRO intentó corregirme y subsané esa corrección con una breve aclaración.

Cuál es la ganancia de hoy?, simple, hoy me senté un rato con un amigo y me dijo que no desesperara, que en última instancia me declarara gnóstica... jajajaja... le dije que en realidad lo que quiero es encontrar un marido rico, que en 5 años me llenara de cabros chicos y que me encerrara a cuidarlos olvidando desarrollo profesional, peleas de género, intentos de cambiar el mundo y otros tantos sueños que cada vez veo mas irrealizables.

Lo que hace un cambio de mirada, la mirada de mi amigo me hizo pensar que me tiene que importar un carajo lo que el OTRO diga... también lo que los "otros chiquititos" digan... pero aunque yo lo entienda, igual me termina afectando lo que digan.

Urgente para mi es un cambio de mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario