Comienzo a escribir...
Vaya a saber con que libre motivación decidí escribir... pero aquí estoy, frente al teclado y tratando de escribir las doscientas ideas que fluyen disparatadamente en mi cabeza.
Tengo 35 años y hace una semanas que sentí que todo lo que he hecho esta mal. He vivido de reglas, normas y códigos autoimpuestos. He hecho ejercicios ascéticos tremendos para ser mejor... y que he conseguido... NADA... sigo siendo un ser despreciable... por lo menos es lo que con ciertos eufemismos dicen algunos de los que se creen mis jefes.
Llevo años luchando para ser mejor, para ser buena, para ser agradable... y poco he conseguido. Me equivoco a cada rato, vivo rodeada de fantasmas y demonios que me acechan constantemente, a veces pienso que soy entera un error... debí ser musulmana... tal vez ya me habrían quitado la vida otros y me habría ahorrado cada dolor de cabeza.
No sé en que minuto tantos y tantas se atribuyeron el derecho de hablar de mi, pero también descubro que la que menos habla de mi soy yo misma.
Hoy decidí escribir y hablar de mi hasta que me colapse, hasta que me sienta colmada de mi misma... tal vez ahí deje de escuchar, creer y dejar de afectarme por todos esos otros y otras que como deporte tienen criticarme y enjuiciarme.
Hoy día alguien me llamó... y adivinen qué? Evidente, la conversación giraba en torno a algo que no estoy haciendo bien... ya parece recurrente...
Ahora me pregunto... Hay alguien ahí afuera que haga siempre las cosas bien?...
Si alguien no se equivoca, o no le dicen a cada rato que hace las cosas mal me cuenta y me dice que es lo que hace... tal ve pueda intentar seguir la receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario